Cabrero: “del último partido me quedo con la reacción del equipo”

Jesús Cabrero ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha reconocido que el partido contra el Huesca, de donde es originario, será especial, “diferente a otros encuentros” pero que lo importante es que el equipo necesita los tres puntos y que una victoria sería muy buena para el grupo “porque se trata de  un rival directo y porque cambiaríamos la dinámica de resultados a la vez que despejamos dudas”.

El portero aseguró que, según su opinión, el resultado contra el Nàstic no es malo teniendo en cuenta como transcurrió el partido, “remontar en esta categoría es muy complicado. Más que con el resultado me quedo con la reacción del equipo. Tenemos que salir más concentrados, seguir trabajando para corregir errores y corregirlos para que no vuelva a pasar”, señaló.

Cabrero comentó que el grupo se espera en Huesca un partido intenso, ya que el rival “pretenderá hacerse fuerte en su casa. Es uno de los equipos con más llegadas y tiros a portería. No nos lo van a poner fácil, habrá que salir enchufados”. Asimismo aseguró que tanto él como el grupo son conscientes de que la posición en la clasificación es complicada, “pero nosotros somos los primeros interesados en salir de esta situación. Sabemos que si llegamos al final con poca distancia las cosas se pueden complicar. Tenemos que evitar problemas y para eso lo mejor es sumar de tres en tres”.

Respecto a la afición, que expresó sus quejas durante el encuentro, el portero aseguró que tienen motivos para quejarse porque llevan unos años sin disfrutar del futbol pero remarcó que, a su juicio, “tienen derecho a expresarse como quieran, pero tampoco ayuda que nos piten. Es más difícil para nosotros jugar así. Para mí es mejor que si tienen que mostrar su descontento lo hagan cuando acabe el partido, porque durante el juego no ayuda”.

Cabrero comentó que entiende que el entrenador diga que le está costando “encontrar la idea” ya que, señaló, “somos un equipo en construcción que está cogiendo los métodos del míster” aunque remarcó que “no vale como excusa porque el míster tampoco está pidiendo nada del otro mundo. Somos nosotros los que jugamos y los que saltamos al campo”.

Por último, y en lo que se refiere a las sensaciones, comentó que se encuentra muy bien, “cada día vengo a los entrenamientos con la ilusión de seguir mejorando. Afrontó estos partidos que viene con confianza y con intención de disfrutarlos. Quiero aportar mi granito de arena y ayudar y sumar lo que pueda”. También se alegró de la llegada de Tomeu Nadal, “porque viene a sumar. Es un gran portero y nos ayudará” y reconoció que le gusta haber sido escogido como tercer capitán, “porque me gusta estar disponible y ayudar a los compañeros desde mi experiencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here