12 febrero 2016

Buscan a cuatro jóvenes huidos tras provocar un accidente con un coche robado en Palma

Buscan a cuatro jóvenes huidos tras provocar un accidente con un coche robado en Palma

La Policía busca a cuatro jóvenes (al parecer menores de edad y de etnia gitana) que se han dado a la fuga tras provocar un accidente en Son Gotleu  que se ha saldado con un herido grave.

El hecho se ha producido sobre la 1:30 horas de la madrugada cuando un vehiculo, conducido por un varón de 53 años, circulaba por la calle Tomás Rullán y se ha topado con otro turismo que salía desde la plaza Cosme Adrover y cuyo conductor se ha saltado una señal de ceda el paso.

El hombre no ha tenido tiempo de reaccionar y esquivarlo así que ambos vehículos han colisionado violentamente de tal forma que el conducido por el hombre ha salido rebotado, dando un giro de unos noventa grados y empotrándose contra la fachada de un edificio en el que ha abierto un boquete para golpear después a otro vehículo aparcado en la vía pública y al que ha ocasionado diversos daños.

Tras ello, cuatro jóvenes -de etnia gitana y que parecían ser menores, según los testigos- se han apeado del turismo que se ha saltado el ceda el paso y se han dado a la fuga.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local que se han hecho cargo del atestado y han podido comprobar que el vehículo que ha provocado el accidente había sido sustraído el pasado 28 de enero aunque ha llamado la atención de los agentes que las llaves estaban puestas (no se había realizado un puente).

Por su parte, el conductor que ha resultado herido ha sido atendido in situ por el personal de una ambulancia antes de ser trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de carácter grave.

Una brigada de EMAYA ha tenido que personarse también en el lugar para tareas de limpieza y para extender arena sobre la calzada.

También te puede interesar

17 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.