18 Febrero 2016

Armengol señala que la Facultad de Medicina repercutirá en que haya más médicos en Baleares y mejor calidad de vida

Armengol señala que la Facultad de Medicina repercutirá en que haya más médicos en Baleares y mejor calidad de vida

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha señalado que en “un contexto de la apuesta por la investigación y por la ciencia” se ubica la Facultad de Medicina, que precisamente este miércoles aprobó el Consell de Govern de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

“El Govern trabaja por implantar un sistema educativo de calidad donde la investigación ocupe un lugar esencial”, ha indicado durante su intervención en un desayuno-coloquio, en el que ha hablado de transformación social y económica en el archipiélago.

“Cuando esté en marcha la Facultad de Medicina habrá, a medio plazo, más médicos para Baleares, pero lo más importante está en el largo plazo”, ha dicho, “porque repercutirá en más ciencia, más investigación y mejor calidad para todos”.

Así lo ha destacado la jefa del Ejecutivo autonómico en un acto que ha contado con la presencia de la práctica totalidad de consellers de su gobierno y de directores generales, además de un nutrido número de empresarios de las Islas Baleares.

También te puede interesar

One Response

  • … lo fundamental es que dominen el catalán… si en vez de extirpar un tumor te cortan una oreja es lo de menos…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.