Abre sus puertas en Baleares un nuevo sindicato de Policía Nacional

ASP, en palabras de su Secretario Provincial Jorge Marcos,  es una organización sindical decidida a emprender una labor eficaz en defensa de los derechos de todo el colectivo de la Policía Nacional y velar por la protección de los más vulnerables, que son los policías que están a pie de calle.

Este sindicato está compuesto de forma mayoritaria por jóvenes agentes de policía nacional con una ideología moderna, que no están dispuestos a aceptar lo inaceptable: LA INJUSTICIA.

No es necesario llevar mucho tiempo en la Policía  Nacional para saber que en esta institución la Sra. injusticia ha estado siempre presente y bajo su yugo han estado sometidos todos los policías y más los que se encuentran a pie de calle, sufriendo constantes recortes económicos, derechos estatutarios, falta de material de trabajo como chalecos, guantes anticorte y actualmente hasta vestuario. No disponiendo desde hace meses de repuesto de vestuario para poder uniformarse como corresponde, viéndose obligados a utilizar un atuendo totalmente desgastado por el paso de los servicios.

Estamos en contra de la gestión y la actividad sindical realizada por los demás sindicatos, cuyas actividades se limitan básicamente a acuerdos estériles y pueriles con la administración, que en nada benefician a los policías, esos mismos policías que arriesgan a diario sus vidas en las calles de nuestra ciudad. Estos sindicatos ofrecen regalos como relojes chinos y tablets a sus afiliados, cuando deberían luchar por conseguir unos medios y un salario digno, en lugar de realizar ese dispendio económico  en “chucherías” tecnológicas de baja calidad. “Nos posicionamos en contra de ese mercadeo en tiempo de elecciones sindicales, siendo actualmente el único sindicato que ha obtenido un consejero en la mesa del Consejo de la Policía sin haber ofrecido regalos en las elecciones”

“Para recuperar la ilusión de ser policía” ya es uno de nuestros lemas que subyacen en nuestra emblema y guía nuestra lucha sindical cotidiana.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here