[VÍDEO] Un hombre se pasea desnudo de madrugada cerca del Estadi Balear

Un hombre de unos 35 años de edad se paseaba de madrugada cerca de las instalaciones del Estadi Balear totalmente desnudo.

Según puede apreciarse en unas imágenes captadas por unos jóvenes que observaron la escena y decidieron grabarlo con su teléfono móvil, el hombre iba desnudo caminando por la urbanización ubicada justo en la parte trasera del campo de fútbol.

A los jóvenes les llamó particularmente la atención que el varón caminara sin ropa sobre la una de la madrugada cuando la temperatura exterior no superaba los 7 grados centígrados. El hombre, al ver a los chicos se puso a correr tras el coche y éstos abandonaron el lugar.

Durante un buen rato, el protagonista del vídeo accedió al interior de la rotonda ubicada junto al Mercadona y polideportivo Germans s’Escales para posteriormente poner rumbo a la residencia de Son Guells.

33 Comentarios

  1. Quin desanfainat. Aquest am 8 hores de feina a nas sol , li fuix sa pardalaria de cop., no tendria ganas de fer as fantasma.

  2. En ves de reír tanto haber llamado a al policía seguro que eran dos sin cerebros todos fumados de porros que se ríen de la desgracia de los demás

  3. Val mes una dona lletja ca un home guapo , i da molt ,a jo me basta voure as meu cada dia , batuadell de mascles. fora, fora..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here