Una explosión provoca un incendio de madrugada en Palma

Efectivos de los Bombers de Palma sofocaron un incendio tras producirse una explosión en un garaje de Palma. Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este miércoles (Sant Sebastià) en una vivienda ubicada en la calle Florida, muy cerca del Camí de la Vileta de Palma.

Sobre las 02,10 horas, los dueños del inmueble estaban durmiendo cuando de repetente escucharon una fuerte explosión procedente de su garaje. Al percibir un fuerte olor a quemado y observar que desde la cochería de su garaje salía una gran cantidad de humo decidieron abandonar la casa y alertar a los equipos de emergencia.

Nada más llegar las primeras unidades de la Policía Local de Palma los agentes certificaron el fuego y activaron de urgencia a los bomberos. En cuestión de minutos se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos. La extinción del fuego, presentó una gran dificultad para sofocarlo y la extinción se prolongó algo más de dos horas.

En el garaje había un vehículo totalmente calcinado. Se desconoce el origen del incendio. Los expertos no pueden asegurar si el inicio del fuego se produjo en el vehículo o en otro punto de la cochería y posteriormente afectó al turismo. Ahora, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía serán los encargados de establecer las causas del mismo.

No hubo que lamentar daños personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here