23 Enero 2016

Una conductora ebria se precipita por un desnivel en Na Burguesa

Una conductora ebria se precipita por un desnivel en Na Burguesa

Viva de milagro. Una conductora ebria de unos 45 años de edad se ha precipitado por un desnivel de algo más de tres metros en Na Burguesa y unos matorrales han detenido la caída libre.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 17.30 horas cuando la mujer circulaba bajo los efectos del alcohol y en un trazado de la carretera de Na Burguesa, ha perdido el control del turismo saliéndose de la calzada y cayendo por un precipicio. La fortuna quiso que a unos tres metros de altura aproximadamente, unos matorrales frenaran la caída.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma, Bombers de Palma y varias ambulancias se personaron en el lugar y atendieron a la víctima. La mujer consiguió salir del vehículo por su propio pie resultando ilesa del siniestro.

Tras someterla a la correspondiente prueba de alcoholemia, la conductora dio una tasa superior a la permitida. Algunos de los integrantes de los equipos de emergencia no dudaron en afirmar: “Esta mujer ha tenido mucha suerte. En Na Burguesa dependiendo del trazado por donde te salgas de la calzada acabas cayendo a un precipicio de muchos metros y no lo cuentas”.

También te puede interesar

7 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.