Un joven se estrella contra la gasolinera de Son Rapinya

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación del accidente registrado esta madrugada en la gasolinera ubicada en el Camí de Son Rapinya de Palma.

A la 1.32 horas de este sábado, un joven de 20 años de edad circulaba con un Opel Astra por un tramo recto del Camí de Son Rapinya. Por causas que se desconocen, el chico perdió el control y acabó empotrándose contra el letrero electrónico de precios de la gasolinera, a escasos metros de la primera línea de surtidores.

La Policía Local de Palma acudió de inmediato al lugar y comprobó que el joven se encontraba en perfectas condiciones. En un primer momento relató a los agentes que conducía otra persona pero hasta tres cámaras de vigilancia de la estación de servicio lo tenían grabado.

Al realizarle la prueba de alcoholemia el joven dio positivo.

21 Comentarios

    • Si esque es verdad, yo le daba las explicaciones al Sainz y me habia estudiado el recorrido. Justo despues de “curva derecha rasss” vimos el poste que en mis estudios no salia y bueno…

  1. Ton.ton, se nota que has recibido una educación exquisita. Ya tienes suficiente con eso.
    Eras el conductor o un amiguito suyo? Oh! Te has quedado sin cochecito, aunque tampoco has perdido gran cosa, te quedarás sin carnet, con una multita y, como eres un descerebrado, volverás a caer…espero que la próxima vez no tengas tanta suerte. Aparte que a tu edad ya no te enderezaras, siendo un desgraciado toda tu vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here