19 enero 2016

Un intoxicado debido a una fuga de gas que ha obligado a desalojar varias naves industriales en Son Castelló

Un intoxicado debido a una fuga de gas que ha obligado a desalojar varias naves industriales en Son Castelló

Un hombre ha tenido que ser evacuado hasta un centro hospitalario debido a un escape de gas tóxico en una empresa de elaboración de productos químicos para limpieza ubicada en Gremi Selleters i Basters del Polígono de Son Castelló de Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10:30 horas y los Servicios de Emergencia se han desplegado con rapidez para intentar controlar la fuga (proveniente de la manipulación de Ácido Clorhídrico) aunque se han desalojado todas las naves circundantes a la empresa y se ha cortado la calle en ambos sentidos como medida de precaución.

Sobre el terreno trabajan dotaciones de los Bomberos de Palma, Policía Local, Policía Nacional y hay varias ambulancias como medida de precaución.

También te puede interesar

2 Responses

  • Mentira no desalojaron a nadie simplemente cortaron el acceso esa Calle no tiene otra salida alternativa por un lado el torrente que algun listo mando cerrar el unico acceso que habia hasta que no ocurra una desgracia no haran nada

  • No es cierto que hallan desalojado todas las naves!!! Algunos trabajadores ni siquieran han sido avisados! Menudo plan de evacuación!!!!!!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.