25 enero 2016

Un individuo intenta lanzar a su pareja por el balcón en un piso de S’Arenal de Llucmajor

Un individuo intenta lanzar a su pareja por el balcón en un piso de S’Arenal de Llucmajor

Un hombre, de 35 años y nacionalidad rumana, ha sido detenido esta tarde en  S’Arenal de Llucmajor acusado de intentar lanzar a su pareja por el balcón del cuarto piso en que ambos convivían.

Al parecer, la pareja se había enzarzado en una discusión cuando el hombre ha agarrado a su compañera y la ha sacado al balcón. En el forcejeo que se ha producido -y siempre acorde a lo que han relatado varios vecinos que han sido testigos de lo ocurrido- el individuo, de fuerte complexión física, ha llegado a alzar en varias ocasiones a la mujer pero no ha logrado su propósito pues ha comenzado a ser increpado por los vecinos, momento en que la mujer ha logrado escapar e introducirse de nuevo en el inmueble, donde se ha encerrado en un cuarto.

La Policía Local de Llucmajor ha recibido varias llamadas avisando de lo que ocurría -una de ellas de la propia víctima- y se han personado de inmediato en el piso a cuyo interior han conseguido acceder y donde han procedido a detener al presunto agresor mientras seguía aporreando la puerta de la estancia en que se había refugiado su pareja.

Por su parte, la mujer -de 42 años- ha sido trasladada  hasta un centro médico con un ataque de ansiedad.

También te puede interesar

9 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.