Un individuo intenta lanzar a su pareja por el balcón en un piso de S’Arenal de Llucmajor

Un hombre, de 35 años y nacionalidad rumana, ha sido detenido esta tarde en  S’Arenal de Llucmajor acusado de intentar lanzar a su pareja por el balcón del cuarto piso en que ambos convivían.

Al parecer, la pareja se había enzarzado en una discusión cuando el hombre ha agarrado a su compañera y la ha sacado al balcón. En el forcejeo que se ha producido -y siempre acorde a lo que han relatado varios vecinos que han sido testigos de lo ocurrido- el individuo, de fuerte complexión física, ha llegado a alzar en varias ocasiones a la mujer pero no ha logrado su propósito pues ha comenzado a ser increpado por los vecinos, momento en que la mujer ha logrado escapar e introducirse de nuevo en el inmueble, donde se ha encerrado en un cuarto.

La Policía Local de Llucmajor ha recibido varias llamadas avisando de lo que ocurría -una de ellas de la propia víctima- y se han personado de inmediato en el piso a cuyo interior han conseguido acceder y donde han procedido a detener al presunto agresor mientras seguía aporreando la puerta de la estancia en que se había refugiado su pareja.

Por su parte, la mujer -de 42 años- ha sido trasladada  hasta un centro médico con un ataque de ansiedad.

9 Comentarios

  1. Ultimamente veo publicadas muy buenas intervenciones de la policía de llucmajor. Dentro de lo malo de la noticia da gusto que la policía no aparezca en los papeles por corruptelas.

  2. honbres que maltratan a las mujeres ,son unos cobardes y inseguros ,no aguantan que las mujeres ,esten por encima de ellos ,que se metan con su mismo sexo pero para eso son unos cagaossss

    • No creo que tenga nada que ver con esto.
      No intentemos buscas excusas que un sexo este por encima de otro.

      Estas personas son violentas, falta de educación, respeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here