31 enero 2016

Un hombre en bicicleta y machete en mano siembra el caos en Pere Garau

Un hombre en bicicleta y machete en mano siembra el caos en Pere Garau

“Policía. Hemos visto un hombre con una bicicleta roja que lleva un machete como el de Frank de la Jungla y que está dando machetazos en una puerta y persianas de la calle Beatriu de Pinós”. Esta era una de las múltiples llamadas que recibieron los equipos de emergencia en la madrugada de este domingo en Palma.

Rápidamente, agentes de la Policía Local se personaron en el lugar y se entrevistaron con la víctima. El joven, relató a los agentes que instantes antes, se había personado en su domicilio un excompañero de piso armado con un machete y que había golpeado la puerta y persianas provocando daños de consideración. Al percatarse de que había llamado a la policía abandonó el lugar apresuradamente.

Tras varias batidas por la zona, el sujeto fue detenido por la Policía Local en la plaza de las Columnas. El arrestado sostiene que es inocente y que fue su excompañero que se dedica a vertir calumnias sobre su persona y que tuvo que defenderse.

Varios testigos presenciales señalaron al detenido como la persona que estaba pegando machetazos a la puerta de la vivienda y que tenía un comportamiento “Muy extraño, como si fuera drogado o bebido”, puntualizaron algunas personas.

También te puede interesar

24 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.