18 enero 2016

Un equipo ciclista italiano promocionará el turismo deportivo en Ibiza

Un equipo ciclista italiano promocionará el turismo deportivo en Ibiza
Imagen de archivo

El equipo ciclista italiano GM Europa Ovini promocionará el turismo deportivo en Ibiza.

Este domingo se presentó en Chieti, en la región de los Abruzzos, dicho equipo, que lucirá en su maillot el logo de Turismo de Ibiza.

El Consell y el equipo han alcanzado un acuerdo económico mediante el cual el Consell aporta 5.220 euros para que dicho equipo promocione la isla.

Los ciclistas del GM Europa Ovini, del que forma parte el ibicenco José Márquez Romero, entrenarán en Ibiza hasta el día 27 de enero.

Entre el 28 y el 31 de este mes participarán en la Challenge Ciclista Mallorca, y entre el 3 y el 7 de febrero en la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

Asimismo, participarán en Italia en el Gran Premio Costa degli Etruschi y en el Trofeo Laiguegli.

“Estamos muy satisfechos del éxito de la presentación”, ha asegurado el director de Turismo, Vicent Torres, quien ha añadido que “es un paso más para vender Ibiza como un destino turístico deportivo, una herramienta magnífica para poder alargar la temporada”.

“Esta iniciativa completa el esfuerzo que se realiza en el departamento de Deportes, en estrecha colaboración con Turismo, para organizar pruebas deportivas atractivas para potenciales turistas”, han insistido.

A la presentación en Italia asistieron responsables políticos de la zona, así como medios de comunicación especializados.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.