Un conductor ebrio vuelca frente al Aqualand y se fuga dejando a dos pasajeros en el coche

En algunas ocasiones la realidad supera con creces la ficción. Tres jóvenes -dos chicos de nacionalidad polaca y una chica española- circulaban por la Ma-6014, carretera de Cabo Blanco sentido Palma. Cuando el vehículo se encontraba entre las rotondas de Cala Blava y el parque acuático de Aqualand s’Arenal, por causas que se desconocen el vehículo perdió el control en un tramo recto saliéndose de la carretera por su margen derecho. Acto seguido, el coche se llevó por delante más de 15 metros de valla protectora.

Cuando el conductor del turismo reaccionó, dio un fuerte volantazo a la izquierda pero no consiguió controlar el coche, atravesó dos carriles de la vía y acabó volcando.

Una patrulla de la Policía Local de Llucmajor que se encontraba en las inmediaciones fueron los primeros en llegar y auxiliaron a las víctimas. A su llegada, los agentes localizaron una pareja junto al turismo que manifestaron que ellos no eran los conductores. Los chicos relataron a los policías que había un tercer joven -el conductor- que nada más tener el accidente se había marchado del lugar apresuradamente.

Rápidamente, varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se personaron en el lugar y señalizaron el accidente dado que la visibilidad era prácticamente nula al tratarse de un tramo de calzada sin iluminación. Por su parte, la pareja de la Policía Local realizó una batida por la zona para tratar de localizar al supuesto conductor.

No habían transcurrido ni 10 minutos cuando los agentes regresaron con un joven que se encontraba en la rotonda del Aqualand. A su llegada, el chico negó ser el conductor del vehículo siniestrado y apuntó que no conocía de nada a la pareja accidentada. El problema llegó cuando los agentes comprobaron su documentación y la titularidad del vehículo estaba a su nombre.

Al ser sometido a la prueba de alcoholemia triplicó la tasa permitida. Una grúa se hizo cargo de vehículo mientras que los operarios del Consell de Mallorca adecuaron la calzada.

11 Comentarios

  1. Lo que es que los alcades utilizan coche y no moto por eso no les interesa que se tomem medidas con los coches, solamente se meten y critican a las motos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here