Un conductor ebrio choca contra un guardarraíl de la autopista de Andratx y vuelca

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso accidente registrado en la autopista de Andratx.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 18.30 horas de este sábado en la Ma-1 sentido Palma, justo en una curva muy pronunciada situada en el desvío del aeropuerto. Al parecer, según las primeras hipótesis de la investigación, el conductor de un vehículo de unos 50 años de edad, embistió contra un guardarraíl, perdió el control del turismo y volcó. El coche quedó justo en el centro de la calzada poniendo en peligro la seguridad del tráfico rodado.

Rápidamente, la Guardia Civil y varias ambulancias acudieron al lugar y se hicieron cargo del herido. La víctima, que conducía bajo los efectos del alcohol, fue trasladada hasta el hospital de Son Espases y su pronóstico es reservado.

Por su parte, los agentes de la Benemérita se encargaron de regular la circulación y de confeccionar el pertinente atestado. Una grúa retiró el vehículo de la calzada y operarios del Consell de Mallorca adecuaron la vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here