Seis heridos, tres menores, en un accidente de tráfico en la Ronda del Port de Manacor

La Policía Local de Manacor ha comunicado varios sucesos ocurridos en las últimas horas en su zona y entre ellos, destaca el accidente de circulación ocurrido en la Ronda Port de la localidad, en el que se vieron implicados tres vehículos y que se saldó con seis heridos, siendo tres de ellos menores de edad.

Al lugar de los hechos se trasladaron varias dotaciones de la Policía Local de Manacor y ambulancias para asistir a los heridos y posterior traslado hasta el Hospital de Manacor.

Al parecer un vehículo se encontraba detenido en el paso de cebra para dejar pasar a los peatones, el segundo vehículo se encontraba para a varios metros del primero, cuando un tercer vehículo ha embestido por detrás al segundo vehículo y éste de la fuerza del impacto recibido ha colisionado contra el primero desplazándolo varios metros de la posición en que se encontraba parado a la espera que cruzasen los peatones.

Que del resultado y el alcance de la colisión todos los conductores y ocupantes de los tres vehículos han sido trasladados mediante ambulancias hasta el Hospital de Manacor, para ser asistidos por los servicios de urgencia del establecimiento sanitario. La Policía Local de Manacor, se ha hecho cargo de la instrucción de diligencias e investigación del accidente.

Pero no ha sido lo único, el único incidente dado a conocer por el Ayuntamiento de Manacor.

Un Policía Local de Manacor fuera de servicio retiene en Porreras a dos jóvenes que habían robado un coche en Manacor

Un policía Local de Manacor que trabajaba en su turno de noche realizando servicio propio de sus funciones, tuvo noticias de la sustracción de un vehículo en la ciudad de Manacor.

Al día siguiente dicho policía y fuera de servicio se encontraba en una calle del pueblo de Porreres, cuando pudo observar como el vehículo sustraído era conducido por dos jóvenes vecinos de Manacor. Acto seguido se puso en contacto con efectivos de la Policía Local de Porreres y la Guardia Civil, a los efectos de establecer un dispositivo y interceptar a los ladrones. La colaboración entre cuerpos policiales dio sus frutos y los autores fueron detenidos por todos los agentes actuantes en el interior de dicho municipio cuando intentaban escaparse de éstos, pudiendo recuperar el vehículo y entregarlo a su propietario.

Detenido por agredir a su vecina que era compañera sentimental.

A Altas horas de la madrugada una ciudadana solicitó la presencia de la Policía Local de Manacor, debido a que su vecino y actual compañero sentimental la estaba arrastrando por el suelo así como le propinaba multitud de golpes por toda su integridad física.

Que ante la gravedad de los hechos y con suma celeridad varios agentes de Policía Local se personaron en el lugar, pudiendo observar a su llegada como la víctima para no ser nuevamente agredida por su pareja sentimental había escapado del agresor refugiándose detrás de una pared de un camino próximo a la entrada de la ciudad de Manacor.

Que los agentes al ver el estado y las lesiones que padecía la víctima fue trasladada hasta urgencias del Hospital de Manacor. Acto seguido otros actuantes dieron una batida por el lugar de los hechos, pudiendo hallar escondido al presunto autor de la violencia de género en el interior de un inmueble, cuando el agresor cuando fue sorprendido por los agentes y al comunicarle que iba a ser detenido, se abalanzó contra los policías intentando agredirles para escaparse, ofreciendo una tenaz resistencia a su detención. Una vez detenido fue trasladado hasta dependencias policiales y posteriormente puesto a disposición del juzgado de violencia de género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here