7 enero 2016

Santa Eulària cierra algunos tramos para ejecutar las obras en las Calles Sant Llorenç e Isidor Macabich

Santa Eulària cierra algunos tramos para ejecutar las obras en las Calles Sant Llorenç e Isidor Macabich
Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha informado sobre el cierre de pequeños tramos de las calles Sant Llorenç e Isidor Macabich debido al inicio de las obras de renovación y mejora de las redes de alcantarillado y suministro de agua. Según el Consistorio, está previsto que los trabajos que afectan a la calle Sant Llorenç, desde Sa Punta y hasta la calle Margarita Ankermann, duren unos cuatro meses.

El Consistorio ha recordado que los cortes en estas calles durarán ahora dos semanas y afectan al tramo que va desde la Escuela de Vela y la rampa de Sa Punta hasta la entrada al Puerto Deportivo. En el caso de la calle Isidoro Macabich, el cierre es total entre el Paseo Marítimo y el pasaje Sant Llorenç y parcial, desde este punto y hasta la plaza del Cañón.

La intervención en la calle Sant Llorenç costará 193.000 euros y deberá ejecutarse en 16 semanas. Durante los trabajos se realizará la separación de aguas pluviales de las de saneamiento, ampliándose varios conductos. Asimismo, se instalarán nuevas tuberías para el riego de jardines y se aprovechará para asfaltar la calle, una zona en mal estado, según el Ayuntamiento.

Las obras son imprescindibles para evitar las molestias que provocan posibles averías y mejorar la gestión del agua. Así, el Consistorio ha pedido a los vecinos comprensión por los inconvenientes que puedan provocar los trabajos. Según fuentes municipales, se desarrollará un plan de coordinación para informar puntualmente sobre los cortes de estas calles.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.