Rescatado un conductor tras sufrir un accidente con vuelco en la carretera de cabo Blanco

Un conductor de unos 50 años ha tenido que ser rescatado por los Bombers de Mallorca del interior de su vehículo al quedar atrapado tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Cabo Blanco, en el término municipal de Llucmajor.

A primera hora de este jueves, una pareja de ingleses se incorporaron a la Ma-6014 (carretera de Cabo Blanco) procedentes de la urbanización de Tolleric, saltándose una señal de prioridad de paso. En ese momento, los turistas no pudieron evitar colisionar contra un Citroen Xsara Picasso provocando su vuelco. El único ocupante del vehículo sufrió heridas de diversa consideración quedando atrapado en el interior del vehículo.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Llucmajor, varias ambulancias y los Bombers de Mallorca se personaron en el lugar para atender a los heridos. Los bomberos tuvieron que cortar las puertas del turismo para poder rescatar al herido.

El conductor del coche volcado sufrió heridas graves y fue hospitalizado de carácter de urgencia en un centro hospitalario. La pareja de turistas británicos resultaron ilesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here