Prohens (PP): “El precio de un gobierno de extrema izquierda y radical con Podemos lo pagaremos todos los españoles”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens, ha advertido este lunes que “el precio de un Gobierno de extrema izquierda y radical con Podemos, lo pagaremos todos los españoles”, por lo que ha pedido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, un “ejercicio de responsabilidad” y que “deje de lado otros intereses”, y mire por lo que realmente interesa al país.

Prohens, que ha comparecido en rueda de prensa junto a la diputada Núria Riera, ha opinado de esta forma acerca de la situación creada a nivel nacional tras el ofrecimiento que ha hecho Podemos al PSOE para formar gobierno, y que la portavoz del PP balear ha considerado como un “insulto a todos los votantes del PSOE y un insulto al PSOE”.

En este sentido, ha añadido que “lo más patético” de toda esta situación es que “después saliera Pedro Sánchez para dar las gracias por la oferta”.

En este punto, ha señalado que en el Pacto de gobierno en Baleares “quien está marcando los tiempos es Podemos, que está gobernando sin gobernar, y lo hará mientras la presidenta se lo consienta”.

Con todo, ha opinado que la postura de Podemos “es muy cómoda y le está dando muy buenos resultados”.

1 Comentario

  1. Estamos pagando aun los “chanchullos” del PP, no te preocupes tanto, estamos acostumbrados a pagar hace muchos años , y en Mallorca , aun mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here