Prohens lamenta que Barceló “vuelva a manifestarse en contra del turismo”

FOTO: EUROPA PRESS

La portavoz del PP en el Parlament, Marga Prohens, ha censurado que el vicepresidente del Govern, Biel Barceló, “haya vuelto a manifestarse en contra del turismo” al volver a decir que “se debe establecer un techo de turistas” en la Comunidad autónoma ya que, según ha dicho, la actividad que proporciona el 80 por ciento del PIB “no está para jugar con ella”.

En los pasillos del Parlament, Prohens ha censurado “el mensaje del Govern contra el turismo” como manifiestan con “el impuesto al turismo”, las declaraciones sobre que esta actividad “es perniciosa”, que se diga que “se explota a los trabajadores” o incluso cuando Podemos tacha a los empresarios del sector de “piratas”, el Govern “no dice nada”.

“Esto explica el ambiente vivido en Fitur”, ha valorado la portavoz del Grupo Parlamentario Popular que después ha añadido: “Es un Govern al que ni le gusta el turismo ni cree en él”.

1 Comentario

  1. Barcelo tiene razón en muchas cosas , pero es difícil parar lo que los Pperos han comenzado y que da buenos dividendos a los empresarios . muchos de ellos son los piratas de hoy , en el Mediterráneo . leer mi pensamiento en G+ de Pedro Bonnin Lliteras . saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here