Prisión para ‘El Ico’ por el impago de la multa del mono robado en Naturapark

Antoni Florit, magistrado del juzgado de Instrucción número 6 de Vía Alemania ordenó este viernes el ingreso en prisión sin fianza para Francisco Tomás Fernández Cortés, alias ‘El Ico’, por no haber pagado una multa de 1.812 euros por el caso del mono robado de Naturapark.

‘El Ico’ había sido detenido el pasado jueves por agentes del Grupo de Atracos por tres motivos. El primero, las supuestas amenazas de muerte con arma de fuego realizadas contra su hermana ‘La Guapi’. El segundo, una requisitoria de un juzgado por conducir sin carnet que se remontan al mes de julio de 2015. Finalmente, la tercera hace referencia al impago de una multa de 1.812 euros en conceto del revocamiento de una condena de un año y tres meses por amenazas y coacciones al responsable del robo del mono de Naturapark.

Durante la vista, ‘El Ico’ se quedó dormido en la sala de vistas y reconoció ser consumidor de sustancias estupefacientes en grandes cantidades.

El juez, de las dos primeras causas dictó un auto de libertad con cargos, pero ordenó el ingreso en prisión por el impago de la multa de 26 meses (1.812 euros) en concepto de sustitución de la sentencia por la que fue condenado y que, según ‘El Ico’, “me olvidé pagar”.

12 Comentarios

  1. Baya i luego en la carcer es u yoron cn tolo grodo qe esta enga aora bas a kitarte un pal de kls tanto yo soy el iko el ijo de la paca dnd esta el iko i los ferralis i los m3 fantasma qe no ai castiyo en el mundo qe tu qepas enga ombre mangante qe aora si qe pareces un son bañero conuooooo a x eso son baña en berda es son cuerno eso de son cuerno es x el iko fantamasss

    • Jod..er , te explicas como un libro abierto , desde luego la gramatica no es tu fuerte.Voy a tomarme una aspirina jod…errrrrrrr.

  2. Pobre hombre…se queda dormido despues de un largo dia de trabajo recogiendo chatarra nooo!! y esta clase de escoria va por la calle como si fueran intocables y para peliar tienen que llamar a toda son banya o a toda corea por que solos son unos cagaos,son bocasas y lo único que saben es amenazar de muerte y amedrentarte con palabras…en fin,son gitanos y asi se las gastan.

  3. Se queda dormido en el juicio ,porque esta agotado de las 10 horas que trabaja cada dia,jajajaja, es que el tio es un currante pero de los buenos , bueno GITANO ( esta dicho todo).

  4. Todo el lío que lleva el y su hermana es por droga el que tanto andaba en Ferrari es más yonki del poblado , no entiendo porque le dicen un testigo protegido si es el más hablador de todo su poblado va con arma , conduce sin carnet y no es sancionado por esto mintió para que un policía entre en prision y ya veremos qué en dos dias este personaje estará en la calle porque la justicia en este país es así

  5. Porque a los policías al q él dice q pagaba sobres no les dejan estar en la calle y a ese energúmeno SI lo dejan ? Va con arma de fuego …narcotraficante y drogadicto ! Q justicia hay en ese País ….basura !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here