7 Enero 2016

PP: “El Govern es un fraude, un envoltorio muy atractivo pero sin nada dentro”

PP: “El Govern es un fraude, un envoltorio muy atractivo pero sin nada dentro”

La portavoz del PP en el Parlament, Marga Prohens, ha censurado este jueves que están “decepcionados” con el “fraude” del Govern ya que es como un “gran envoltorio” con un “gran lazo” y decorado con un “papel muy atractivo, muy ecológico, muy social, muy de izquierdas y muy de diálogo pero que cuando abres el regalo no encuentras nada”.

Prohens se ha expresado así para dar su opinión sobre los seis meses del nuevo Govern. Así, asegura que les ha “sorprendido” la rueda de prensa de la presidenta del Ejecutivo, Francina Armengol, “porque este es un Govern que emite muchos mensajes y muchos titulares pero no hace ningún anuncio, no pone nada en marcha ni presenta ni un solo plan”.

Según ha censurado, “dicen que han cumplido el 25% de los acuerdos pero este 25% son solo de titulares y ruedas de prensa, el 75% que falta por cumplir es la ejecución y la puesta en marcha”. “Trabaja poco, no legisla y no toma medidas económicas ni que generen empleo”, ha dicho.

Así, ha aseverado que el Govern presidido por Armengol “es un fraude, ya que solo venden aire y no está engañando cada día; es un envoltorio que habla de diálogo pero gobierna desde la más absoluta imposición como se verá con el decreto del territorio con el que derogará toda una serie de leyes que aprobó el PP desde el consenso”.

De esta manera, ha expresado que Armengol “habla de pactos y rentas sociales pero no lo ha llevado al Parlamet” y que, además, “muchas de las medidas que están ejecutando vienen de la época del PP”, como los son las relacionadas con “la vivienda e inserción para mayores de 45 años”.

Prohens también ha censurado que no haya creado “ni una sola medida para crear empleo”, el “ataque” a los sectores económicos en general y al turismo en particular con la “ecotasa”. “Estamos muy decepcionados con este fraude que es el Govern en el que no hay nada debajo del envoltorio”, ha hecho hincapié la portavoz del PP en Parlament.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.