4 Enero 2016

Nuestros lectores creen que hay dejadez por parte de Cort en el tema de las basuras en las calles

Nuestros lectores creen que hay dejadez por parte de Cort en el tema de las basuras en las calles

Lo del tema de las basuras acumuladas en las calles de Palma durante estas fiestas ha sido motivo de protestas y quejas continuas por parte de los ciudadanos.

Basura y desperdicios se acumulan frente a los contenedores de basura y convierten las aceras de Ciutat en una auténtica carrera de obstáculos para los ciudadanos y que se ha saldado ya con algún que otro lamentable accidente.

Una situación a la que debe sumarse la imagen de degradación y dejadez que ofrece nuestro paisaje urbano.

Por eso, esta semana quisimos conocer si nuestros lectores consideraban que el Ayuntamiento de Palma era responsable de lo que ocurre y preguntamos: “Cree ud. que hay dejadez por parte del Ayuntamiento de Palma en el tema de recogida de basuras durante estas fiestas?”

Y la respuesta recibida no deja lugar a dudas: el 86% cree que hay dejadez por parte de Cort en este tema frente al 14% que opina en sentido contrario.

En todo caso, una situación que se produce el mismo mes en que se ha puesto en marcha un nuevo sistema de recogida de enseres por el que se fija un día y un horario concreto para que los particulares depositen sus enseres inservibles en la vía pública y que ha sido, junto a la falta de refuerzos de personal por parte de Emaya, argüido por el PP como causas de esta lamentable situación.

También te puede interesar

4 Responses

  • Actualmente vivo fuera de españa y lo que realmente me ha sorprendido al volver estos dias a palma es lo sucia que se encuentra, realmente es muy triste ver la ciudad tan sucia.

  • Es una combinación de ambas cosas: una mala gestión del ayuntamiento, pero también dejadez e incivismo de los ciudadanos.

  • Pensar que limpieza significa que con enchufar a jefaturas y despedir mano de obra real era suficiente, van igual de mal que el gobierno anterior.

  • Se preocupan más de quitar banderas españolas fotos del rey del ayuntamiento y tirar monolitos es lo único de lo que se preocupan

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.