Nace la ‘Plataforma para la Dignidad y Estabilidad de la Policía Local’

La Plataforma Conjunta para la Dignidad y Estabilidad de la Policía Local, compuesta por CSIF, CCOO, SPPME, UGT, STEI, Asociación de Interinos de Baleares y la Plataforma de Estabilidad Laboral, ha presentado hoy por registro en la Conselleria d’Administracions Públiques la primera propuesta para que se tenga en cuenta en las futuras jornadas previstas para el día 27 de enero, dónde están convocadas todas las instituciones y entidades afectadas con el fin de definir un modelo de policía local.

La nueva plataforma nace con la intención de dignificar la figura de los policías. “Esperamos que sea el primer paso para conseguir que la policía local de nuestras islas se dignifique y se consoliden todos los empleos precarios creados, desde hace ya 12 años, con la aparición de la policía turística”, señalan.

La nueva plataforma cuenta con una página de Facebook donde informarán de todas las iniciativas. (Pulsar aquí)

4 Comentarios

  1. Es hora de que la gente sepa que no solo existen los corruptos en la policía local. También los honestos y con vocación de trabajar en lo suyo.

  2. Enhorabona centro! Gracias por dar a conocer nuestra problemática. Esperemos nos escuchen y sean solidarios con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here