Muere una mujer de 34 años en un accidente de moto en Son Serra de Marina

Nuevo accidente mortal en Mallorca. Una mujer de 34 años identificada como Sandra P.M., de 34 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado a la entrada de Son Serra de Marina.

El siniestro ha tenido lugar a primera hora de hoy en la Ma12 (kilómetro 14.400). El mismo se produjo cuando una motocicleta de gran cilindrada colisionó frontolateralmente contra un vehículo. Al parecer, el accidente lo provocó una mujer de 80 años que circulaba por la acarretara Artà-Can Picafort y quiso acceder a Son Serra de Marina, realizando un giro a la izquierda colisionando contra ellos.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado numerosas dotaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil quienes se han hecho cargo de la investigación del suceso.

El balance del accidente ha sido de una persona fallecida: Mujer de 34 años que viajaba de acompañante en la moto ‘paquete’; el conductor de la motocicleta que se encuentra herido grave y el conductor del turismo que resultó herido leve.

Varias ambulancias del SAMU-061 se desplazaron hasta el lugar y se hicieron cargo de la asistencia de los heridos. Se trata de la primera víctima mortal que se cobran las carreteras en lo que llevamos de año.

31 Comentarios

  1. La persona que conducia el coche no tenia ochenta años. Lo sé porque la conozco y se por lo que està pasando y padeciendo y se encuentra de baja laboral.

    • No creo q lo esté pasando peor q las familias a las q ha destrozado, y lo se porque yo soy familia de los fallecidos! Y si no tenia 80 años me da lo mismo, ha matado a dos personas, por imprudente! Q le quiten el carné!

  2. Ya está bien de hablar de las motos.. Que pasa que porque digan que sea la moto de gran cilindrada ya tienen la culpa ellos? La edad de la señora es bastante avanzada y no debería de seguir conduciendo, ahora tiene estas dos muertes en la conciencia..al menos eso espero yo! Se ha cobrado la vida de dos personas con toda una vida por delante y destrozado a su familia. D.E.P Sandra y Adrian. Siempre os recordaremos con cariño, hacíais una pareja preciosa.

  3. Ya da igual la velocidad o si se saltó un ceda… Ellos ya no están más con nosotros, me duele el corazón al pensar en eso.

  4. Yo piendo quue como una señora de 80 años pueda tener todavia el carnet de conducir ,creo q no tiene que tener reflejos para nada.. y lo peor de todo que ha fallecido una persona Joven la cual le quedaba mucha vida por delante ,en fin esperemos q trafico ponga algún tipo de norma para personas de cierta edad.

  5. Me duelen los ojos!!! Los mayores tendrían que tener más controles de renovación de permisos porque pierden facultades para conducir!!

  6. Aber son ellos los qe loan perdido y si qees verdad no darle carnet a personas con 80 años lla esta vien D E P …una pena enorme y una pareja preciosa ..

    • Y a personas tan “cortitas” como tu, tampoco darles el carnet Cati , porque si conduces como escribes “tela” , si es que tienes carnet .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here