Muere un joven de 22 años en un accidente de tráfico en Son Sardina

Nueva víctima mortal en Mallorca. En esta ocasión el fallecido es un joven -de nacionalidad argentina- de tan sólo 22 años que ha perdido la vida en un trágico accidente de tráfico registrado en Son Sardina.

El siniestro ha tenido lugar a las 6,55 horas de este sábado a la altura del número 64 del  Camí del Destre, a unos 50 metros antes de incorporarse a la carretera de Sóller.

Dos jóvenes circulaban por un camino muy estrecho a bordo de un Volkswagen Golf GTI cuando, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, el conductor rozó un poste eléctrico, perdió el control del vehículo, se empotró con el frontal delantero derecho contra la esquina de un garaje y falleció. El turismo accidentado estaba adaptado con el volante a la derecha. Por ese motivo fue el conductor quien se llevó la peor parte y murió en el acto. El acompañante, otro chico muy joven, resultó herido leve. Nada más tener conocimiento de los hechos sufrió una crisis de ansiedad y no cesaba de llorar.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias, efectivos de los Bombers de Palma y unidades policiales. La calle permaneció cortada por espacio de dos horas. Se investigan las causas del accidente. La policía dispone de varias pistas sólidas sobre el mismo, pero todas ellas serán remitidas a la autoridad judicial cuando esté finalizado el informe judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here