10 enero 2016

Muere el segundo motorista del accidente de Son Serra de Marina

Muere el segundo motorista del accidente de Son Serra de Marina

El accidente de la carretera de Son Serra de Marina registrado a primera hora de este domingo se cobra otra nueva víctima. Se trata del motorista que conducía la motocicleta, un joven de tan solo 27 años.

En el siniestro falleció en el acto la acompañante y el conductor fue trasladado de urgencia al hospital, pero a su llegada a Manacor falleció.

Dicho fallecimiento se une al de una mujer de 34 años identificada como Sandra P.M., de 34 años perdía la vida en un accidente de tráfico registrado a la entrada de Son Serra de Marina.

El siniestro ha tenido lugar a primera hora de este domingo en la Ma12 (kilómetro 14.400). El mismo se produjo cuando una motocicleta de gran cilindrada colisionó frontolateralmente contra un vehículo. Al parecer, el accidente lo provocó una mujer de 80 años que circulaba por la carretara Artà-Can Picafort y quiso acceder a Son Serra de Marina, realizando un giro a la izquierda colisionando contra ellos.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado numerosas dotaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil quienes se han hecho cargo de la investigación del suceso.

El balance del accidente ha sido de una persona fallecida: Mujer de 34 años que viajaba de acompañante en la moto ‘paquete’; el conductor de la motocicleta fallecido y la conductora del turismo que resultó herido leve.

Varias ambulancias del SAMU-061 se desplazaron hasta el lugar y se hicieron cargo de la asistencia de los heridos. Se trata de la dos primeras víctimas mortales que se cobran las carreteras en lo que llevamos de año.

 

También te puede interesar

89 Responses

  • LA INFORMACIÓN NO ES CORRECTA. LA CONDUCTORA NO ERA UNA PERSONA DE OCHENTA AÑOS, ESTA EN EDAD LABORAL.
    LOS PERIODISTAS TENDRIAN QUE HACER BIEN SU TRABAJO, Y CONTRASTAR BIEN SU INFLORMACIÓN ANTES DE PUBLICAR.

  • LA CONDUCTORA NO ES UNA SEÑORA DE 80 AÑOS, ESTA TRABAJANDO AUN.

  • Para mi tienen mucho mas peligro los niñatos con gorra que conducen Seat Leon y W Golf, que las personas mayores. Trabajo en la carretera y sé de lo que hablo. En esta desgracia ha ocurrido con una persona mayor, pero os aseguro que en un 60 por ciento de los casos hay implicados algunos de los vehículos mencionados anteriormente

    • majo Muñoz segura 07/02/2016 en 8:23 PM

      Deberia pasar cada año una revisión medica y ver si tienen facultad es para conduciroooo.al menos los niñatos tiene en reflejos la gente mayor no

    • majo Muñoz segura 07/02/2016 en 8:23 PM

      Deberia pasar cada año una revisión medica y ver si tienen facultad es para conduciroooo.al menos los niñatos tiene en reflejos la gente mayor no

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.