12 Enero 2016

Mallorca se llena de propuestas musicales en 2016

Mallorca se llena de propuestas musicales en 2016
Fotos: Isabelle Sleijpen

Cuando despedimos con mucha tristeza al maestro David Bowie, nos hacemos eco de algunas de las citas musicales de este año en la isla.

Si bien las productoras y salas habituales no escatiman con la calidad de sus propuestas, se van sumando locales en los cuales la presencia de artistas de renombres se hacía menos corriente.

Poco a poco seguro que se sumarán más artistas pero de momento podremos contar con actuaciones de grupos ochenteros como “Los Rebeldes” y “Tennessee” en el Backstage del Marítimo. Son Amar que ha adecuado su sala de una forma excepcional proponiendo dos tipos de entradas normal y VIP, traerá nombres como Tamara, Macaco, Supersubmarina o un esperado Enrique Bunbury, quien lleva muchos años sin actuar en la isla.

El Auditorium, a parte de seguir con sus propuestas clásicas, se marca un tanto con el último ganador de “La Voz”, Antonio José, el exitoso Antonio Orozco y un Sergio Dalma que repite un año más.

La sala “La Movida” tiene anunciado para enero actuaciones de Miki Serra, DHI y Andrés Suárez entre otros. Producciones Rubio sigue apostando fuerte por las obras teatrales se encargan de deleitarnos con la obra de Agatha Christie “10 negritos” o el musical de “Mamma mía”en el Auditorium, además vuelven a traer a la cantante Malú en el Coliseo Balear.

Los que nunca paran de ofrecer espectáculos son los del grupo Trui, aún no tenemos la programación de verano pero en el Teatro los que quieran podrán ir a aplaudir artistas de la envergadura de Vanessa Martin, Alex O´Dogherty, Cafe Quijano, Rozalén…

Sin duda este año, se encontrarán ofertas para todos los gustos.

También te puede interesar

3 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.