23 enero 2016

Maikel (Mujeres Hombres y Viceversa): “¿Qué miráis, maricones de mierda?”

Maikel (Mujeres Hombres y Viceversa): “¿Qué miráis, maricones de mierda?”

Seis meses de prisión, una multa y una indemnización a la víctima de 12.000 euros ha sido la condena impuesta a Maikel López, exconcursante del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa, por agredir brutalmente a una pareja gay en Palma.

Los hechos probados y aceptados por el propio exconcursante se produjeron el pasado 6 de abril de 2013 a la salida de un local nocturno del Passeig Marítim de Palma cuando Maikel y tres amigos suyos se encontraron con una pareja gay. “¿Qué miráis, maricones de mierda?”, gritó el exconcursante antes de subir las escaleras y sin mediar palabra alguna propinar un puñetazo en la cara a uno de las dos víctimas. En ese instante, el grupo se incorporó a la paliza y le propinaron numerosos golpes. Uno de los chicos consiguió huir y pedir ayuda.

Uno de los chicos sufrió una hemorragia cerebral y tuvo que permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de Son Espases.

El juicio se tenía que celebrar el pasado lunes pero los acusaron indemnizaron a las víctimas con 12.000 euros y aceptaron una condena de seis meses de cárcel y una multa.

Por su parte, Maikel, en su perfil de Twitter afirma que: “Pido disculpas por la pelea pero os aseguro que el desencadenante jamás fue lo que habéis leído, fue el alcohol Xk adoro a los gays”, pero omite que aceptó los hechos y los reconoció.

También te puede interesar

20 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.