5 enero 2016

Los Reyes Magos sortean el agua y llegan a Palma rodeados de marineros, peces y sirenas

Los Reyes Magos sortean el agua y llegan a Palma rodeados de marineros, peces y sirenas

Los Reyes Magos han sorteado este año el agua que caía horas antes de su llegada y han llegado a Palma rodeados de marineros, peces, medusas, un submarino, e incluso una sirena montada a lomos de un delfín, ante la expectativa de los niños y sus familias que han llenado la ciudad para poder ver a Sus Majestades antes de que visiten sus hogares.

Tras el preámbulo municipal -formado por la Policía Montada, la Banda Municipal de Música, gegants, capgrossos y Xeremiers de la Sala; Tamborers de la Sala y los Bomberos de Palma- ha llegado la estrella y el ángel que en esta ocasión ha ido seguido de una gran bola del mundo con la palabra ‘paz’ en distintos idiomas.

Después, se han sucedido distintas comparsas y carrozas con temática marina: piratas, peces, un calamar gigante, una musa marina con un gran registro vocal acompañada al piano… hasta que ha llegado el Rey Melchor y su cortejo de pajes reales.

Así, se han sucedido el resto hasta contar 10 carrozas, tres vehículos técnicos, 14 comparsas y tres cortejos reales, sonando en una de ellas -patrocinada por Hard Rock, el tema ‘Paranoid’ de Black Sabbath o en otra la canción ‘Happy’ de Pharrell Williams.

El itinerario de la Cabalgata de Reyes 2016 ha sido el mismo que el del año pasado y ha discurrido por la avenida Antonio Maura, plaza de la Reina, paseo del Born, plaza Juan Carlos I, calle Unión, la Rambla, calle Obispo Campins, calle Rubén Darío, Paseo Mallorca, avenida Jaume III, plaza Juan Carlos I, paseo del Born y plaza de la Reina.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.