Los Reyes Magos reparten alegría y regalos en Son Llàtzer, Son Espases y Hospital Comarcal de Inca

La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha acompañado esta mañana a los Reyes Magos en su visita al Hospital Son Llàtzer, Son Espases y el Hospital Comarcal de Inca. Con ellos ha recorrido las áreas de hospitalización pediátrica, dónde han repartido alegría, regalos y dulces entre los niños y niñas ingresados.

Los Reyes Magos han iniciado el recorrido en el Hospital Son Llàtzer, dónde han sido recibidos por la consellera, el director general del Servei de Salut, Juli Fuster, y el gerente del hospital, Xisco Marí.

Tras repartir todos los regalos entre los pequeños, se han desplazado hasta el Hospital Universitario Son Espases, donde han llegado montados en un pequeño tren. Allí, Gómez, Fuster y la gerente del hospital, Dolores Acón les han dado la bienvenida. En el hospital de referencia, los Reyes Magos también han repartido juguetes, bombones y caramelos entre todos los niños.

Por último, la comitiva real ha llegado al Hospital Comarcal de Inca cargada de paquetes. Allí esperaban su llegada la consellera, el director general de Ibsalut y la gerente del Hospital, Soledad Gallardo, que les han acompañado en el recorrido.

La consellera ha destacado la emotividad de este acontecimiento y su efecto positivo en la recuperación de los pequeños. “Es un regalo recibir la sonrisa y sentir la ilusión de estos niños y niñas que, por motivos de salud, deben permanecer hospitalizados durante el día de Reyes”, ha expresado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here