Lorenzo firma tres años con Shark

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), vigente campeón del mundo de MotoGP, ha fichado para las próximas tres temporadas con Shark, tras finalizar su contrato con HJC Helmets, y usara el modelo insignia de la marca de cascos francesa, el Race-R PRO, en todas las carreras del Mundial de motociclismo.

La aerodinámica, la visión de su visera y la seguridad del modelo Race-R PRO son algunas de las características que han convencido a Jorge Lorenzo para usar el nuevo casco a partir de los primeros test de la pretemporada en el circuito de Sepang (Malasia).

De esta forma, el pentacampeón del mundo termina su compromiso con HJC Helmets tras tres temporadas. “Quiero dar las gracias a HJC y en especial a la familia Hong por el trabajo realizado y el apoyo que me han dado de manera incondicional durante estos últimos tres años”, declaró.

El balear ha dedicado buenas palabras a su antigua firma, porque juntos han ganado “un Mundial que parecía imposible” señala, pero reconoce que con Shark tiene un “reto muy ilusionante por delante” y confía en devolver la confianza que la marca francesa ha depositadado en él revalidando su título Mundial.

“Estoy muy contento de poder afrontar las próximas temporadas con una marca tan prestigiosa como Shark, que tiene una larga trayectoria en el motociclismo profesional”, añadió el piloto. La misma ilusión por el nuevo acuerdo transmite el representante de Shark, Patrick Francois. “Estamos muy orgullosos de que Jorge Lorenzo haya confiado en Shark”, señaló.

“Tener la oportunidad de trabajar con un piloto tan experimentado y de tan alto nivel es una gran oportunidad para nuestra marca, ya que todas sus cualidades nos harán mejorar en los apartados técnicos de nuestros productos”, apunta Francois, que se compromete a poner todos sus “esfuerzos” en cumplir las expectativas del vigente campeón de MotoGP. “Nuestra unión nos llevará a conseguir grandes victorias”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here