17 enero 2016

Lloseta rota de dolor: “Hasta siempre Miquel Àngel Pol, nunca te olvidaremos”

Lloseta rota de dolor: “Hasta siempre Miquel Àngel Pol, nunca te olvidaremos”

El municipio mallorquín de Lloseta amaneció este domingo roto de dolor y consternado. Uno de sus vecinos, un joven deportista de tan sólo 28 años de edad, ha perdido la vida en un trágico accidente de coche.

Miquel Àngel Pol Juan, fallecía pasadas las dos de la madrugada tras atropellar a un caballo desbocado en la carretera que une las localidades de Lloseta e Inca.

“Hasta siempre Miquel Àngel, nunca te olvidaremos”, rezaban en los comentarios realizados por parte de sus amigos y conocidos por las redes sociales. “Miguel Ángel era una persona muy deportista, amigo de sus amigos, simpático, vinculado desde hace años con el fútbol y un tipo genial”, comentaban algunos amigos del fallecido.

“Ha sido un cúmulo de mala suerte. Primero el caballo choca contra un todoterreno, sale herido y finalmente se cruzó en el camino de Miquel. Estamos rotos. Aún no me lo puedo creer”, comentaba otro vecino de Lloseta.

Un joven conductor de tan sólo 28 años ha perdido la vida tras atropellar a un caballo desbocado que circulaba por la citada vía y que unos instantes antes ya había protagonizado otro accidente.

En torno a las dos de la madrugada de este domingo, una conductora que circulaba dirección Inca embistió accidentalmente al caballo nada más salir de Lloseta. El animal quedó herido pero se dio a la fuga. La mujer, acto seguido llamó al 112 e informó de lo sucedido. Rápidamente, agentes de las policías locales de Lloseta e Inca y la Guardia Civil de Tráfico enviaron unidades al lugar para tratar de localizar al equino, pero justo cuando se encontraban en el punto intermedio entre ambas localidades se encontraron el accidente mortal.

La fatalidad quiso que un turismo, con un conductor de 28 años y un acompañante de 34 a bordo, no pudieran evitar la colisión con el caballo, perdieran el control y acabaran en el interior de una finca. El conductor, falleció en el acto. El acompañante se encuentra herido y fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario. Su pronóstico es reservado. Fue necesaria la asistencia de los Bombers de Mallorca para rescatar el cuerpo del fallecido.

La Guardia Civil y Policía Local comprobaron que el animal dispone de chip de identificación y estaban haciendo gestiones para localizar al propietario.

Hasta el lugar se aproximaron los familiares de las víctimas y se produjeron momentos de gran tensión y nerviosismo. El fallecido y el acompañante (herido) son vecinos de Lloseta.

También te puede interesar

66 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.