21 enero 2016

Levantan el precinto de tres bares de Festival Park y nombran un administrador judicial

Levantan el precinto de tres bares de Festival Park y nombran un administrador judicial

A las 13 horas, agentes de la UCRIF de la Policía Nacional por orden del juzgado de Instrucción número 1 de Palma ha levantado el precinto de tres bares clausurados en el marco de la presunta trama de explotación laboral.

Una vez subsanadas todas las irregularidades que se dectectaron, un administrador judicial será la persona encargada de controlar la actividad de los locales.

Todos los empleados deberán estar asegurados a 40 horas, cumplir los horarios establecidos que marca la Ley y estar al corriente de pagos a las admnistraciones públicas y proveedores.

Del mismo modo, también se está trabajando en la búsqueda de un administrador judicial para el resto de locales (33 establecimientos) con la finalidad de regularizar la situación sin perjudicar a los trabajadores.

También te puede interesar

4 Responses

  • que facil se solucionan los problemas cuando hay dinero de por medio no!!

  • Explotación es lo que hacen en la recogida de champiñones de sineu y ensima con insultos les pagan muy mal
    Y trabajan muchas horas

  • ya era hora.Por favor recuerden a todas esas personas, esas familias que se han quedado sin trabajo y sin paro porque la empresa NO ha facilitado la documentación necesaria para poder reclamar. No es sólo cerrar los locales es OCUPARSE de los que se han quedado en una situación de desamparo total. Dónde acuden si no tienen la documentación y la administración se lava las manos??? Desde aquí hago un llamamiento a quien corresponda para que todas esas familias puedan cobrar lo que les pertenece por derecho.

  • A ver si no vuelven a escoger el mismo administrador judicial de siempre, que los demás tenemos el mismo derecho

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.