Las jornadas ‘Hacia un nuevo modelo de Policía Local’ empiezan este miércoles

Las jornadas ‘Hacia un nuevo modelo de Policía Local’ organizadas por el Govern empiezan este miércoles con el objetivo de crear “un foro de reflexión multidisciplinar” dirigido a analizar la situación actual de los cuerpos policiales de Baleares.

Según han explicado, desde el Instituto de Seguridad Pública de Baleares (Ispib), organizador de la actividad, también se celebrará una jornada el día 10 de febrero y las mismas contarán con la participación de 40 profesionales vinculados en el mundo policial.

Posteriormente, se creará un espacio virtual en la plataforma ‘moodel’ del EBAP, con cuatro grupos de trabajo, cuyo punto de partida serán las ponencias realizadas durante éstas con las aportaciones posteriores de los turnos de intervenciones.

Esta plataforma del EBAP permanecerá abierta desde día 28 de enero al día 7 de febrero de 2016. Una vez cerrada la plataforma, el moderador de cada grupo de trabajo elaborará un documento de conclusiones.

El objetivo de la segunda sesión técnica será presentar los resultados de los cuatro grupos trabajo derivados de las ponencias presentadas en la primera jornada.

9 Comentarios

  1. Cortinas de humo en un cuerpo altamente corrupto y con merecida fama de vagos de campeonato. Nunca están cuando hacen falta.

  2. Si lo mejor es un ponente que gracias a la connivència de políticos sin escrúpulos les bajaron 300 o 400 euros a la mayoría de la plantilla de una de las mejores plantilla de Policía de las islas. …..se me caería la cara de vergüenza. …

  3. Como no les han dejado hacer otro curso de policía para llenarse los bolsillos, ahora se inventan esta pantomima para que sus amigos, al menos, cobren por los informes y las dietas. Más estabilidad para los policías y menos desperdiciar el dinero de los ciudadanos.

    • Falta hace si, falta hace que la administración local, ebap y los 200 chupatintas iluminados se dediquen a otra cosa y dejen a la policía local hacer su trabajo, les doten de medios humanos y materiales, les den el soporte jurídico que necesitan,…..que se dejen de estupideces.

  4. MODELO?? QUÉ MODELO??..QUÉ MOTO QUERÉIS VENDER AHORA??…..Durante AÑOS se ha estado menospreciando y ninguneando el trabajo de la Policía Local, sea de la parte de España que sea, menoscabando sus recursos humanos y materiales, sin un respaldo jurídico acorde a lo que son: AGENTES DE LA AUTORIDAD, potenciando el servilismo a CNP, sin una unidad sindical que diga BASTA YA, maximizando los errores que pueda cometer a bombo y platillo…SIN PERMITIR que crucen informacion RELEVANTE con CNP (no sea que lo hagan mejor que ellos…).
    VERGUENZA SEÑORES.
    Ahora cuatro pelagatos van a hacer unas “jornadas”…para que todo siga igual…de mientras sigan viendo “policías en acción” o “comandancias” (que ahora la G.C. ya tiene su propio reality) y créanse a pies juntillas todo lo que sale en la caja tonta y en los periodicuchos de medio pelo que para echar mierda sobre la Policia Local todo vale….PASEN Y VEAN

    • Ya estamos con CNP…. Que culpa tendremos nosotros de que los políticos os ninguneen…. Cansado ya de Policías Locales que su única defensa es el ataque al CNP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here