La Policía Local de Llucmajor evita que un hombre se suicide lanzándose desde los acantilados de Cabo Blanco

La Policía Local de Llucmajor evita que un hombre se suicide lanzándose desde los acantilados de Cabo Blanco

Efectivos de la Policía Local de Llucmajor han salvado la vida de un hombre que pretendía suicidarse lanzándose al vacío desde los acantilados de Cabo Blanco.

Sobre las 16:00 horas la Policía ha recibido diversas llamadas avisando de que un hombre estaba por la zona y tenía un comportamiento extraño y que podría estar perdido. De inmediato, una patrulla se ha dirigido al lugar y han localizado al hombre que se hallaba en el borde de un precipicio y con intención de saltar.

Los agentes han comenzado entonces a dialogar con él y tras varios minutos han conseguido hacerle desistir de sus intenciones y han podido sujetarlo antes de que, finalmente, ocurriera una desgracia.

El hombre, de unos 45 años de edad, portaba una bolsa con una cuerda en el interior y, según ha explicado a los agentes, había salido de la Colonia de Sant Jordi y por el camino había intentado quitarse la vida ahorcándose pero no lo ha logrado, así que ha continuado la marcha y ha llegado hasta la zona de Cabo Blanco para lanzarse desde un acantilado.

Finalmente ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

33 Comentarios

  1. Pues esto Paz lo tienes que hablar , con los que se quieren quitar la vida( que es lo mas maravilloso) que tenemos , ellos son los que hacen un atentado contra su persona , y de paso contra sus familiares y amigos. Yo nunca en la vida lo haria, porque yo respeto mi vida y mi persona , .Un suicida es una persona que no piensa en el estigma ,que deja para siempre a los suyos , incluso algunos descendientes ,lo cogen como ejemplo a seguir , en cuanto les pasa un reves un poco grave. Bueno termino de decir “tonterias”, como me tachan algunos “listos” que comentan .

    • Pues olé por ti y lástima x ellos… Respeto, es fácil. Te gustaría leer comentarios como los tuyos (no sabía d matemáticas, bla bla bla) si fuese alguien cercano a ti? Respeto, sólo eso

      • Bueno al final ,cada persona es un mundo (eso es asi) , al principio lo tomas un poco a broma ( al final , no paso nada) , yo he conocido personas que antepasados suyos habian cometido una accion de estas , y alguno de sus descendientes habian seguido su camino ,la genetica (puede influir), hay que luchar contra estos pensamientos de autodestruccion ,con la mayor fuerza , . Bueno sin mas que decir , Saludos y a vivir que son dos dias (como se dice), Salud Paz.

  2. Este tipo de noticias no tienen que estar abiertas a comentarios. Nos gusta mucho juzgar y este tema es delicado como para ponerse a escribir comentarios basura…
    Dejad de opinar con chorradas temas así. Hay noticias que merecen mucho respeto y ésta es una de ellas.
    Para aburridos y demás personajes jugad al sudoku…

    • Y tu que eres la “lista” de turno Paz , y si no tienen que estar abiertas a comentarios , tu porque pones tus comentarios “artista”.?

      • Comento xk me indigna que se juzgue algo para mi muy serio como es querer quitarse la vida que es lo más maravilloso k tenemos, de una manera tan poco sensible y con cachondeo. RESPETO

    • Los “flojeras” , a la mas minima se derrumban , (vease la cantidad de drogadictos y alcoholicos) que hay , hay que sobreponerse a los reveses de la vida. Y si no pasa lo que pasa.Todos hemos tenido que ser fuertes en este mundo (muerte de familiares , enfermedades , etc . ) , y quienes sobreviven ,pues los mas fuertes ,(y no de fuerza fisica) ,sino de mente. Los “flojeras” sucumben ,(ley de vida).

      • En la Naturaleza pasa lo mismo , los animales fuertes matan a los debiles ,incluso especies que cuando son cachorros , ya la Naturaleza se encarga de hacer la seleccion natural ,aunque no nos guste , esto es lo que hay . Para Paz.

    • Paz , menos mal que te tenemos a ti , eres nuestra “salvadora” . Veo que sabes lo que es el sudoku,(¿juegas mucho?) aburrida.

        • Loli y Paz , supongo que debeis pertenecer al grupo “flojeras”, normal que no acepteis la realidad de las cosas , o acaso vais tan pasadas de rosca ,que no sabeis ni lo que escribiis , un saludo “loritos”.

        • Suso eres un mal educado y no des tan por hecho que paz y Loli sean mujeres, superman los flojeras existen y se respetan, de respeto entiendes poco, flojeras como persona puaj

    • Miki das en el clavo, sólo respetan los que saben, por desgracia, como funcionan estas cosas tan tristes. Repito, estas noticias que las cierren ya a comentarios porque hacen daño.

  3. Suso un poco de respeto hacia esa persona quizás el hombre no tuvo valor a hacerlo eso no quiere decir que no quisiera y gracias a no tener ese valor ahoa esta vivo .ojalá nunca te veas en esa situación porque debe de ser muy difícil

    • Valor se tiene que tener , para seguir adelante en la vida,con las adversidades que nos toca vivir a todos, esto del suicidio es a mi punto de vista, ir a lo facil, y no afrontar las adversidades que a veces sin comerlo ni beberlo nos vienen , salud.

      • no tienes ni idea de lo que la mente es capaz de hacer sobre nosotros, muchas veces en cuestión de segundos…
        entiendes de enfermedades psicológicas o sólo sabes de afrontar adversidades?
        Ponte a estudiar psicología y luego opina

  4. Un aplauso a la policía de Llucmajor y muchos ánimos a esa persona, a veces se necesita ayuda y no sabemos cómo pedirla y desgraciadamente pasan estas cosas, y por muy mal que se esté no dejamos nada arreglado, al contrario, ser fuertes es lo que deberíamos ,pero a veces no basta.

  5. Me parece a mi que este no tenia muchas ganas de suicidarse ,no ha logrado ahorcarse ?????, bueno lo que yo digo no tenia ganas de suicidarse, la cuerda media 3 m. y la rama del suelo estaba a 2. Calculado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here