29 Enero 2016

La Policía detiene a dos personas en Ibiza e incauta 40 kilos de marihuana

La Policía detiene a dos personas en Ibiza e incauta 40 kilos de marihuana

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a dos personas y se ha incautado de 40 kilos de marihuana, 47 gramos de hachís, 3.895 euros en efectivo y diversos útiles y herramientas utilizadas para el cultivo del cannabis y la elaboración de sus derivados.

Según fuentes municipales, uno de los detenidos camuflaba con la venta de semillas la actividad real del local, que era el tráfico de estupefacientes.

La Policía inició el pasado mes de noviembre una investigación sobre un establecimiento dedicado a la venta de semillas y demás elementos relacionados con el cultivo de cannabis.

En este lugar se estaría traficando también con sustancias estupefacientes.

Tras iniciarse una investigación, se comprobó que numerosas personas, en lugar de utilizar la puerta principal del local, lo hacían por un lateral.

Esto levantó las sospechas de los investigadores, por lo que se interceptó a varias personas cuando salían del establecimiento, portando pequeñas cantidades de marihuana y hachís, que reconocieron haber comprado en el local.

Igualmente se acudió al domicilio del responsable de la empresa , un súbdito brasileño, de cuya vivienda salía un fuerte olor a marihuana.

Tras obtenerse el preceptivo mandamiento judicial, se detuvo al delincuente y se registró su domicilio, donde se localizó una plantación de marihuana, así como numerosas bolsas con hojas de esta sustancia ya seca y preparada para su distribución.

Acto seguido se procedió al registro del local, donde se localizó una importante cantidad de marihuana ya dispuesta para su venta al por menor en pequeñas dosis.

Por último se detuvo a un trabajador de la tienda que estaba implicado en los hechos investigados.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.