24 enero 2016

La niebla provoca el ‘aterrizaje’ y vuelco de un coche en la rotonda de los depósitos de CLH

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de un ‘aterrizaje’ y vuelco de un turismo en la rotonda de los depósitos de CLH de la carretera de Manacor.

A primera hora de la mañana de este domingo, una conductora de unos 28 años de edad y nacionalidad española circulaba por la carretera de Manacor dirección Palma. Por causas que se desconocen, la mujer se despistó, perdió el control del vehículo y acabó empotrándose contra una rotonda en obras para finalmente volcar el coche y quedar atrapada en su interior.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, ambulancias del SAMU-061 y los Bombers de Palma acudieron en su auxilio. Los bomberos fueron los encargados de efectuar el rescate de la mujer siniestrada y los facultativos de atenderla in situ de las lesiones que presentaba. La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario. Su pronóstico es reservado y presentaba múltiples golpes en la cara.

En el momento de producirse el accidente había niebla intensa y la visibilidad era muy reducida. Algunos testigos, afirman que la chica iba algo rápido a pesar de los fenómenos meteorológicos adversos que presentaba la vía. También se investiga un posible despiste de la conductora como causa del accidente.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.