12 Enero 2016

La mejor versión del Mallorca B supera el Sóller (4-1)

La mejor versión del Mallorca B supera el Sóller (4-1)

El Mallorca B demostró anoche en Son Bibiloni porque es el líder de su grupo en tercera. Los de Olaizola sumaron una nueva victoria que alarga la buena racha del equipo que desde que ha empezado este 2016 está muy fino de cara a porteria.

Pero no empezó de cara el partido para los mallorquinistas que en el minuto 8 perdieron a Xema,que abandonó el césped con molestias. Le substituyó Kique. A parte de esto, la primera parte fue un reflejo del buen estado en que se encuentran los jugadores. Los bermellones inauguraron muy pronto el marcador, en el minuto 19, Carracedo después de una magnífica jugada individual sumó el primer tanto. Y tan solo un minuto después el árbitro señalaba un penal del defensa del Sóller sobre James que resolvía en pichichi Mateu Ferrer.

Aun antes del descanso, Lima marcó el tercero y parecía que ya en la media parte el partido quedaba sentenciado.

Después de unos primeros 45 minutos casi sin oponerse al rival, el Sóller apareció en la segunda mitad con más fuerza y en el minuto 49 recortó diferencias en el marcador con un gol de Tovar.

Finalmente pero, las intenciones de los visitantes se quedaron tan solo en este único gol y fue Mateu Ferrer, muy listo y muy bien colocado en el área quien acompañó un último balón dentro de la portería ya en el minuto 87.

El delantero suma ya 22 goles y el equipo una racha de 6 partidos consecutivos sumando los tres puntos. La próxima cita es el sábado a las 12h en Menorca, en el campo del Penya Ciutadella.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.