La Guardia Civil investiga la aparición de un caballo descuartizado en Lloseta

Agentes del SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de la aparición de un caballo descuartizado en Lloseta.

El animal apareció muerto y con parte de su cuerpo descuartizado en una finca ubicada en el término municipal de Lloseta. Las primeras investigaciones apuntan que al animal le han quitado un trozo de carne que suele ser utilizado para comer. Además, las sospechas apuntan a que el ataque mortal se perpetró hace aproximadamente unos dos o tres días.

Por su parte, la asociación en defensa de los animales PACMA Baleares ha contactado con la concejal de medio ambiente del Ayuntamiento de LLoseta para esclarecer los hechos sobre esta yegua encontrada en una finca del municipio descuartizada. Marga Villalonga nos asegura que la denuncia sobre el caso está interpuesta por los propietarios de la finca y que el SEPRONA está al cargo de la investigación.

Fuentes oficiales del Instituto Armado han confirmado que están recabando datos y que la investigación está en marcha.

11 Comentarios

  1. Es horrible que pase esto, no se como puede existir individuos tan asqueros por el mundo, y aun encima que tengan derechos… a estos mal nacidos los habria que meter a todos en un agujero y plantarles fuego hijos de pu**

  2. Qué desastre ! Y para un minero trozo de carne, matan al animal ? Espero que pillen al culpable, sea Moro, de Lloseta, vietnamita o de Burundi.

  3. ¿Quién come caballo? Los moros. Ahí tenéis una pista a seguir, pero claro, “Son sus costumbres y tenemos que respetarlas”

    • Los moros como tu dices, o comen carne de caballo,el islam es una ramificación de la religión judía,que se remonta a la época de Habraham, y a su hijo Ismael,que tuvo con su esclava Hagar….por tanto,los animales que se comen,tienen que ser rumiantes y tener pezuña medida…según que animales no se los comen…Tiene que ser rumiante y de pezuña medida,no comen ni caballo ni burro ni nada de eso..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here