La Guardia Civil detiene en Bunyola a un delincuente de Son Banya a punta de fusil

Agentes de la USECIC ( Unidade de Seguridad Ciudadana de la Comandancia) de la Guardia Civil han procedido este sábado a la detención de un presunto delincuente en Bunyola.

A primera hora de la tarde, una joven pareja a bordo de un BMW M6  irrumpían a toda velocidad en la calle principal del municipio de Bunyola. En ese instante, el varón se bajó del coche, entró a un bar donde permaneció escasos segundos para luego acudir a una cabina de teléfono y realizar una llamada.

Instantes después, aparecían en el pueblo varios todoterrenos pertenecientes a la USECIC de la Benemérita y fusil en mano rodeaban a la pareja y les hicieron bajar del vehículo. Tras registrar el coche, los agentes se llevaron el BMW y a la pareja hasta la zona del cementerio donde se practicó un registro en profundidad.

Durante la actuación policial se vivieron momentos de gran tensión. De hecho, algún vecino del pueblo hizo fotografías con su teléfono móvil y fueron obligados a borrarlas.

La chica pudo marcharse, pero el joven -persona vinculada a la familia del clan de ‘La Paca’- fue detenida.

Los vecinos del tranquilo municipio de Bunyola no daban crédito a lo que estaba sucediendo. Algunos no dudaban en afirmar: “Ha sido una detención como en las películas. Todos los guardias con metralletas, sólo han faltado los tiros”.

18 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here