‘La Guapi’ denuncia a su hermano ‘El Ico’ por amenazarla con una pistola

La Policía Nacional investiga la denuncia interpuesta por ‘La Guapi’ contra su hermano ‘El Ico’ por unas presuntas amenazas con arma de fuego.

La comparecencia en sede policial de la hija de ‘La Paca’ relata los hechos acontecidos la noche de este lunes en Son Banya. Según la denuncia interpuesta por ‘La Guapi’, su hermano se presentó en su domicilio con un arma de fuego (al parecer una pistola) y la amenazó de muerte. Tras una fuerte discusión, la víctima decidió llamar a la Policía Nacional mientras que ‘El Ico’ abandonaba el lugar y se refugiaba en otra casa del poblado.

Las diferentes emisoras policiales radiaron por la malla información sobre el incidente registrado en Son Banya y el testimonio de varias personas que afirmaban que habían visto al hijo de ‘La Paca’ circular con Palma en coche con una pistola en la mano.

14 Comentarios

  1. Estas cosas son pa flipar,a ver si lo encierran de una puñetera vez,este tipo de gente no deberia caminar por la sociedad pq no estan preparados para ello

    • No …Empresário ? Tiene denuncias por todo los lados ..miente y el fiscal le hace caso . Tiene más antecedentes penales q todos los gitanos juntos !

  2. Que pasada, este energúmeno después de mil actos delincuentes, entre una de ellas disparar a un portero y aleee de fresitas por la calle. Conduciendo sin carnet, vendiendo droga, con pistolas etc aleeee roba tú para dar de comer a tus hijos que aleeee no sales de la cárcel ni por Navidad!!!!

    • Cuanta razon, muchos cargos cargos estaran cagados porque no veo norm todo lo que tiene este i aun este en la calle y luego por apropiarte de 300 euros te cae una.buenaa..

    • Espero que estos hechos sirvan para recordarnos a todos que no se puede utilizar a esta persona como testigo en ninguna causa judicial. Muy poca credibilidad tiene la instrucción sobre la Policìa local de Palma si esta persona es su fuente de información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here