La delegada del Gobierno: “Estamos preparados para un macrojucio como el de Nóos”

La delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, ha asegurado que están “preparados” para “un macrojuicio” como el del caso Nóos, que sentará en el banquillo de los acusados a la Infanta Cristina y a su marido, Iñaki Urdangarin y ha recordado que hace “poco tuvo lugar” el juicio por la operación Kabul, el mayor juicio contra el narcotráfico en la Comunidad autónoma en el que hubo hasta 55 acusados.

Palmer se ha expresado así ante los medios de comunicación, después de la celebración de la tradicional Pascua Militar en el Palacio de la Almudaina. “El juicio de la operación Kabul fue en el mismo escenario y para él se montó un dispositivo de seguridad considerable con mucho éxito”, ha asegurado la delegada.

“Puedo avanzar que estamos preparados”, ha recalcado para después avanzar que este viernes tiene una reunión con la Jefatura Superior de Policía donde le explicarán “el dispositivo y los últimos detalles”.

Según ha dicho, “tras este encuentro” explicará “lo que se pueda explicar del operativo porque no se pueden dar todos los detalles” y, ha precisado, “el número de efectivos” no lo podrá proporcionar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here