12 Enero 2016

Inca acogerá el “I Animal Power” el próximo 23 de enero

Inca acogerá el “I Animal Power” el próximo 23 de enero

El ” I Animal Power” que se celebrará en Palma de Mallorca nace con la idea de recaudar fondos para la asociación de Sin Hogar Mallorca.

Según han explicado desde la organización del evento, la deuda veterinaria que tiene contraída supera los 7 mil euros y su “objetivo es poder recolectar todo el dinero mediante una pequeña entrada que cobraremos, de tres euros (niños gratis) así como de la venta de camisetas, comida vegana/vegetariana, bebidas y mercadillo animalista”.

Igualmente el “I Animal Power” llevará a cabo una recolecta de cosas para los animales y contará con diversas actuaciones, un concurso canino y una charla contra el abandono o la importancia de la castración, una clase de adiestramiento canino y también un entrenamiento para adultos y demostración canina a cargo de Psicología Canina Baleares.

Los promotores se definen como una “pequeña página de difusión frustrada de querer ayudar y no saber cómo; que de ahí surgió nuestra idea”.

Para ello, han reunido al mayor número de artistas y voluntarios posibles y el evento se realizará el próximo día 23 de enero (sábado) en el Cuartel General Luque de Inca (antiguo cuartel de la guardia civil, en el patio de armas) desde las 10hs hasta las 18hs

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.