“Iba con mi colega fumado y borracho, vimos la furgoneta y nos la llevamos”, declara el ladrón

Las declaraciones policiales nunca dejarán de sorprendernos. Agentes de la Policía Local procedieron a la detención de Francisco Javier G.M., de 18 años por el accidente de una furgoneta robado en la Plaça Espanya. Las investigaciones siguen su curso pero el atestado policial no tiene desperdicio.

A las 11.45 horas del pasado domingo -tal y como informó el mismo día del suceso Crónica Balear- se produjo un accidente de tráfico en la Avenida Joan March con Plaça Espanya. Una furgoneta se había estrellado contra una farola y un coche. Cuando llegaron los agentes vieron a un joven corriendo y procedieron a su detención.

Cuando le preguntaron por lo sucedido, contestó: “He salido de marcha con un colega, que no sé como se llama ni dónde vive. Hemos bebido mucho y estamos fumados. Pasábamos por la calle y vimos la furgoneta con las llaves puestas y nos subimos. Ya no me acuerdo de nada más”, concluye.

Las diligencias del accidente han sido realizadas por la Policía Local de Palma y ahora se han traspasado para que la Policía Nacional se haga cargo del robo y de la identificación y detención del segundo implicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here