Herido grave un motorista tras chocar contra un coche y ‘volar’ 20 metros en Escorca

Arranque de año complicado y accidentado para los motoristas de las islas. En torno a las 17 horas de ayer miércoles, los equipos de emergencia tuvieron que auxiliar a un hombre de unos 45 años de edad que sufrió un grave accidente en la carretera Ma-10 (Serra de Tramuntana- une las localidades de Andratx a Pollença).

Al parecer, según las primeras investigaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del destacamento de Inca, el motorista circulaba correctamente por la vía cuando, en un tramo recto ubicado a unos dos kilómetros antes de llegar a Escorca, un coche -con tres ocupantes en su interior- se incorporó a la carretera procedente de un camino colindante produciéndose el impacto.

Herido grave un motorista tras chocar contra un coche y 'volar' 20 metros en EscorcaFruto del choque, el motorista salió ‘volando’ más de 20 metros y acabó tendido gravemente herido sobre la calzada.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil y una ambulancia del SAMU-061 se personaron en el lugar y atendieron al herido. Su pronóstico es muy grave y fue trasladado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de referencia de Son Espases. Por su parte, los agentes del Instituto Armado son los encargados de realizar el correspondiente atestado policial.

23 Comentarios

  1. Hola soy el motorista que tuvo el accidente.El que volo 20 metros.Me estoy recuperando de los politraumatismos y de varias operaciones.Quisiera saber si se tomo alguna foto mas sobre el accidente pues me seria muy util para explicar como sucedio todo y aclararlo con el seguro.Espero noticias gracias saludoss.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here