24 enero 2016

Hallan un cadáver en el interior de un coche en Formentor con un letrero que decía: “Peligro, CO2”

Hallan un cadáver en el interior de un coche en Formentor con un letrero que decía: “Peligro, CO2”

Un alemán de 37 años de edad ha sido localizado sin vida en el interior de su vehículo en uno de los miradores de la carretera de Formentor.

Un grupo de excursionistas que se encontraban por la zona hallaron el coche y vieron que en su interior había un hombre inconsciente. En la puerta del vehículo había un letrero que decía: “Peligro, CO2”. Se trata de la abreviatura del dióxido de carbono.

En el interior del coche también localizaron una sartén con carbón en su interior y una nota de despedida.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Pollença, Guardia Civil, Bombers de Mallorca y una ambulancia del SAMU-061 se personaron en el lugar y lo único que pudieron hacer es certificar la muerte. A los equipos de emergencia les llamó particularmente la atención que el fallecido alertara a posibles excursionistas o rescatadores de la presencia del dióxido de carbono.

También te puede interesar

6 Responses

  • Uffff madre mía es que ponéis a una enferma con vuestros comentarios … Si ese hombre decidió irse sus motivos tendria. Y por la nota de aviso que dejó , se ve que era buen hombre . Punto y final

  • DEP.

  • ???????????, y que arreglo quitandose la vida, arreglo los problemas que tenia ?, no , se los paso a los familiares ,esposa , hijos etc.si, y el se va de este mundo. ! Viva los tios con cojo…es! , (lease Ironia).

  • Si una ambulancia básica entra un medico ya es una ambulancia medicalizada. Antes de comentar mejor saber

  • Eso

  • Si te fijas, en el lateral arriba casi llegando a las puertas traseras, lo pone