Hallan el cadáver de un hombre en los acantilados de Cap Blanc

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Llucmajor se han hecho cargo de la investigación del hallazgo del cadáver de un varón aparecido en la zona de los acantilados de Cap Blanc.

Según información a la que ha tenido acceso cronicabalear.es se trataría de un varón de unos 40 a 50 años de edad. El cuerpo sin vida ha sido localizado en torno a las 11.20 horas de la mañana de este viernes.

Al parecer, un pescador que pasaba por la zona detectó el cuerpo y alertó a los equipos de emergencia. El cadáver apareció en la zona denominada sa Regana, término municipal de Llucmajor.

La Guardia Civil del Mar transportó el cuerpo hasta el club Náutico de s’Arenal. Ahora, los investigadores tratarán de identificar al fallecido y descubrir las causas de la muerte. No se descarta ninguna hipótesis, pero la zona de Cap Blanc desde hace mucho tiempo está señalada como un punto donde muchas personas acuden para quitarse la vida voluntariamente. En este caso, la investigación aún no ha determinado los motivos de la muerte.

12 Comentarios

  1. Pues tiene mérito el,finado. Porque si no hay coche, hay que tener valor para lanzarse por ahí en plan Superman. DEP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here