9 Enero 2016

Gálvez: “pienso que estoy preparado, que lo estoy haciendo bien”

Gálvez: “pienso que estoy preparado, que lo estoy haciendo bien”

Pepe Gálvez ha atendido a la prensa en la previa al partido que jugará el Real Mallorca frente al Córdoba y ha destacado que con la entrada de la nueva propiedad se abre una oportunidad “histórica” para la entidad, que, en su opinión, tanto él como su cuerpo técnico están haciendo un buen trabajo con la primera plantilla, que viajarán a la ciudad andaluza con mentalidad ganadora y que no tiene la sensación de que vaya a ser su último partido como entrenador del grupo.

El técnico reconoció que a principio de semana, cuando se formalizó el cambio de propiedad, “sí que ha habido un poco de inquietud, pero a partir de mitad de semana nos hemos centrado en el partido contra el Córdoba y ya estamos concentrados todos en intentar traernos los tres puntos”. Para el mallorquín, los nuevos dirigentes “son gente preparada, muy honesta y vienen con un proyecto que ha generado mucha ilusión tanto entre los aficionados como en la propia plantilla. El mensaje que han dado es de realidad, estamos abajo en la clasificación y hay que salir cuanto antes de allí, solo nos queda trabajar duro para conseguirlo”.

En este sentido y preguntado por las sensaciones, el entrenador destacó que, las veces que ha hablado con ellos, la impresión ha sido muy positiva, “no me ha dado la sensación que el de Córdoba vaya a ser el último partido. Creo que ahora el Consejero Delegado está analizando y buscando información para detectar los problemas que hay”, no obstante, aseguró que no le preocupa y que “sólo pienso en ganar el domingo. Veníamos para tres partidos y ya llevamos cinco, algo estamos haciendo bien”.

Gálvez, sobre su continuidad, aseguro que Molango le ha comentado que “cuando haya algo me lo dirá pero no pienso en eso, pienso en que haremos un buen partido en Córdoba . Pienso que estoy preparado, que lo estoy haciendo bien. Tengo la ambición de que esto salga bien y quedarme hasta final de temporada”.
En lo que se refiera al mercado de fichajes el de Calvià aseguró que el club está trabajando en ello y que, mirando las estadísticas, “está claro donde tenemos carencias”. Gálvez reconoció que ya había hablado con el Consejero Delegado y con el director deportivo “y ya he dado mi opinión sobre altas y bajas. Ahora son ellos, los que mandan, los que deciden qué es lo que hay que hacer”.

Cuando fue preguntado por la continuidad de Nadal al frente de la secretaria técnica, el técnico fue claro “él apostó por mí y estoy muy agradecido, pero lo que marca no es la amistad, lo que marca es el trabajo y creo que este me respalda”. Así mismo aseguró que cree que el club está ante una gran oportunidad, “mi sensación es que estamos ante una oportunidad histórica. A ver qué pasa, pero si se logra hacer lo que tienen pensado será muy grande. Este grupo está metido en el mundo del deporte y son muy profesionales. Yo, como aficionado, estoy ilusionado pensando en el futuro”.
Por último, Gálvez analizó al rival y destacó que el Cordoba, “tienen arriba muy buenos delanteros lo que hace que sea uno de los rivales con más pegada de la categoría. Es un equipo que intenta jugar, compensado en defensa. Es un bloque fuerte. Nosotros vamos a ir con mentalidad ganadora, tenemos que hacer nuestro partido y dejarnos si ellos tienen rachas positivas o negativas”. También reconoció que valora hacer algún cambio en la alineación respecto al partido de Elche y que no se plantea esperar al rival “nosotros queremos ser protagonistas, no esperamos al rival y, si lo hacemos, es porque el rival nos echa atrás”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.