Empieza la adecuación de los pasos a nivel de las vías del tren de Sóller en Palma

El Ayuntamiento de Palma ha empezado este lunes las obras de adecuación de los pasos a nivel de las vías del tren de Sóller, a su paso por el núcleo urbano de Palma, a lo largo de la calle de la Concordia, entre las barriadas de Son Oliva y de la plaza de Toros.

Según han explicado, la actuación tiene una duración de un día y medio y consiste en una mejora del pavimento mediante aglomerado asfáltico para conseguir una superficie lisa que mejorará la accesibilidad de los peatones.

El concejal de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo Romero, “esta es una actuación a corto plazo, pero es necesaria una actuación a largo plazo. Este año evaluaremos el mejor sistema que podría pasar para elevar el actual desnivel de la vía o por el soterramiento”.

Asimismo, la teniente de alcalde de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi, ha mostrado su “satisfacción” por el comienzo de las obras “porque se trata de una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas de la calle de la Concordia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here