Embiste a una furgoneta de reparto en la Avenidas y deja a una chica gravemente herida

Una chica de 27 años de edad se encuentra ingresada en el hospital gravemente herida tras haber sido arrollada por un conductor en la madrugada de hoy en las Avenidas de Palma.

En torno a las cinco de la madrugada, un conductor de 23 años y nacionalidad española, circulaba a bordo de un Volvo por las Avenidas de Palma. Justo en el tramo comprendido entre la avenida Joan March Ordines y Sant Miquel (frente a los cines Augusta) el joven perdió el control del coche y embistió lateralmente contra una furgoneta de reparto de periódicos que estaba descargando frente a un estanco.

El coche impactó contra la citada furgoneta y enganchó a una chica de 27 años que estaba descargando periódicos. La víctima quedó tendida en el suelo gravemente herida.

Un coche patrulla de la Policía Local de Palma pasaba por allí en ese preciso instante y acudió al auxilio de la joven. Nada más llegar las ambulancias comprobaron que la chica presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico, traumatismo dorsal y posible fractura de vértebras. Su estado es grave y fue trasladada de urgencia hasta un centro hospitalario.

El coche que provocó el accidente quedó estampado contra la furgoneta y fue necesaria la presencia de los Bombers de Palma para proceder a la retirada de los vehículos y proceder al rescate del único ocupante del turismo que se encontraba sentado en el asiento del acompañante.

Lo más sorprendente fue cuando los agentes le preguntaron por el conductor del vehículo y ofreció hasta tres versiones diferentes de quien conducía el turismo. Varios testigos lo habían visto cambiarse de asiento nada más producirse el siniestro y la titularidad del vehículo estaba a nombre de su padre.

El conductor, al encontrarse herido de carácter leve, fue trasladado hasta el hospital en ambulancia. La Policía Local solicitó una analítica al centro hospitalario para comprobar si conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes.

[flagallery gid=88]

11 Comentarios

  1. Margaaaaa acude en rescate del bobo este que seguro que también es amigo tuyo otro niño de papa al volante con su volvo espero que se le quede grabado lo que ha provocado

  2. Eres un p*to desgraciado que aparate de casi matar a una pobre chica que se está ganando la vida encima vas y te cambias de asiento…te j*des y apechugas con lo que acabas de hacer como una persona digna,GALLINA!!! No sé que tanto ocultabais o tanto temiaís,, que ivas fumado?bebido?enconcado?no tienes carnet, pringao? o quizás era que así de esta manera lo cubría el seguro??? jajajajajajajajja Lo que SÍ se esque soys unos COBARDEEESSSSS!!!!!!!!…….no os preocupéis que todo tarde o temprano sale a la luz, hay gente que por supuesto OS VIERON y no vais a salir de rositas!!!! Os deseo lo peor en esta vida mas que cobardessss!!!!!!!

  3. Mientras unos trabajan otros vienen de juerga y encima te desgracia la vida. Además que acto de cobardía el conductor, cuando las cosas se ponen feas la valentía desaparece en segundos.

  4. Hay gente que se cree que está en un videojuego o en too fast too furius conducuiendo y el mundo no es así…. Que se recupere la chica y que le den al del volvo.

    • ¿Y los facultativos, y los bomberos?

      Gracias a todos los que hacen su trabajo.
      Y si .. por desgracia la policía local necesita un revulsivo, pero eso no es culpa de los ciudadanos, ha sido por méritos propios, a ver si ahora no se podrá ni criticarlos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here